vanessa eres la mejor

natalia | 20.08.2011

ola combate me parece que estan haciendo muy mal al permitir que karina hidalgo le haya faltado el repeto a vanessa venavidez no se pq permiten que ella trate asi a las personas que se cree deberian haberla expulsado hay mucha gente que quiere a vanessa y quisiera ser una guerrera igual que ella..no se pq tienen preferitismo con los naranjas y pq permiten que ella trate asi a una persona en television nacional que es lo que esta enseñando da hasta verguenza verla, talvez si le hubieran puesto un alto nada de esto hubiera pasado...me da tanta pena que vanessa se haya ido.. combate no va ser igual por favor de verdad como televidente y como una fans de vanesa pidanle que vuelva no se vale que karina se salga con la suya...y por favor si de verdad quieren seguir siendo los numero 1 sean justos y no permitan que karina hidalgo trate asi a las personas....porfis diganle eso a vanesa "vane eres y seras la mejor chica de combate te queremos y te seguiremos queriendo por siempre...eres grandiosa de veras vuelve el publico yo y todos te queremos" y a karina hidalgo que cambie para el bien de ella y su futuro que cambie que deje de ser tan idiota

Nuevo comentario