que se quede

kiana escalante | 29.10.2011

Si Jorge se iba el programa se quedaba mas chimbo de lo que ya esta desde que le sacaron a Brat, Matamoros poco más y se arodillaba porque se quede Jorge jaja que pena dan... Domenica disimulo un poco pero también sabia que se les iba abajo el programa si se iba. De todas maneras Jorge eligió quedarse por presion por plata o por ser el nuevo Palomeque, lo cierto es que hasta la señora esa de lentes jefe de piso o productora nose, le dijo "SI TE VAS NO VUELVES MAS" jaja siendo otro Jorge, se iba y punto que perdía? El que perdía es el canal porque el equipo naranja podrá ganar facil desde que ya no esta el lider de los azules, asi que por ahora no hay equilibrio, el programa se ha vuelto algo monotono, no hay la misma revancha, Oswaldo no es rival como lider al frente de los azules. En fin Yo ya le cambio seguido de canal justamente por esto, aparte los cuencanos son invisibles "no suman ni restan" Melania que acabo de salir, era lógico ya que tampoco sumaba a los naranjas, al menos Karina con sus cosas que a mi no me agradan pero a algun@s Si por ello se mantiene pero el Juego se trata de esto??? O, de una Rivalidad Competencia Sana y un Equilibrio entre ambos equipos pero con participantes que compitan entre ellos tal como los Lideres Brat y Jorge, Sebastian y Oswaldo, Vanesa y la Negra, Michela y MelaRina porque de las dos podemos hacer una, en lo que respecta a competencia. Bueno es mi critica y espero que sea positiva sin animos de ofender a ninguno de los Integrantes. Mejoren el programa al inicio no me lo perdia pero ahora lo veo cuando me acuerdo o hay nominaciones. Por cierto lo de las nominaciones no "manipulen" de esta manera como se ha visto en los últimos programas se ve mal y aunque logran no caer en redundancias o resultados lógicos, no es lo mejor y lo de los mensajes del público desde toda la vida no son algo que sustente como real la votación.

Bueno que esten bien, veamos con que "salen" en el circo esperemos que no sea como lo de la pareja felíz.
c ya!


Nuevo comentario