de lo peor

Belen Ruiz | 28.04.2011

ash hicos la verdad que su equipo no me cae nada bien desde el primer dia q los vi especialmente bratt que es echo el guapo q de gupo no tiene nada es mas feo y agrio que el limon con sal BRATT SI TE RIES DE LO K JUAN SEBASTIAN TE DIJO, NOSOTROS NOS REIMOS DE LOS CACHOS Q TE PUSIERON, ADEMAS ERES TAN PATETICO AL DECIR Q NADIE TE VE LA CARA DE COJUDO EN TELEVISION NACIONALjajajajajajajaj y con esos pelos parados parece puerco espin ash que asco no creo que melisa tenga malos gustos para elegir a su novio pero esta vez si se paso xfa melissa piensa en ti te mereces algo mejor no algo como el bratt que es mas feo insipido y todo lo que le sigue y tambien me cae mal michela es eha la santa como que no hce nada ni rompe un huevo y cuando ustedes se den cuenta ella y a roto la cubeta entera es hipocrita sean como oswaldo x el es unio que me cae bien del equipo ese o sean como los naranjas q coraje da escuchar a Bratt cuando dice q ellos no hacen trampa y q son los mejores ya ejen de ser lamparoso sean ORIGINALES no copien y caen mal especialmente tu bratt eres un tonto ash nose como ms ecirte te juro que no te soporto eres un sco wuaaaaaaaaa

Nuevo comentario