te admiro y eres el mejor lider del ekipo azul...........

Jessica castillo | 19.04.2012

hola Bratt sabes solo keria decirte que mi dios te siga dando la fortaleza y la fuerza para que cada dia k pasa te superes y seas kien eres hoi.............. sabes te admiro mucho soy una de tus fans k te adora y k te kiere con el corazón desde k llegaste al programa de RTS fue como no se algo increible no sabes el gusto k me da k sigas en el programa y k seas un líder de verdad y k cada dia k pasa te esfuerzas x sacar adelante a nuestro ekipo azul LOS BLUE POWER de corazón .siempre le pido a dios que cada que jueguen los bendiga. no me gusta karla como pareja porq ni cuerpo tiene mejos es el de melissa. yo siempre le pido a Dios que tu y melissa regresen, perdonala si en algo te ha fallado porq Dios nos perdonio a nosotros que fumos pecadores y Dios bendecira esa union. no te das cuenta que karla lo unico con su actitud quiere llamar tu atencion piensa que con llorar tu le vas a rrogar. mientras que la actitud de melissa es diferente y yo se que tu corazon a quien ama es a melissa eso te lo juro de kien te admira mucho y te kiere Jessica Castillo................................ una fan número 1 de ti ........

Nuevo comentario