SALUDOS Y MUCHA SUERTE

Carla | 31.12.2011

Mi querido Jorge Heredia, el más payaso de todos, eres lo máximo, a pesar de mis 50 años de edad, soy tu fanática número uno, con decirte que mi esposo se goza viéndome cómo te haga barra a tí y a mi queridísimo equipo naranja, porque eso sí, soy naranja de corazón. Te escribo para enviarte a tí y a mi equipo naranja todas las energías positivas en esta final, les deseo mucha suerte y pónganse pilas. Lo justo sería que en el equipo azul quedaran las dos mujeres y un solo hombre, así las cosas serían equitativas, pero veamos qué pasa, realmente a veces no sé si es público mismo que elige o es la producción que ya tiene todo planificado, si nos da un poco de dudas y lo digo porque yo me he gastado mi saldo completo y hasta el de mi hijo menor enviando mensajes por los naranjas y a veces no sé que pasa (y teniendo plan en el celular). Pero bueno dejemos eso a parte. Te pido converses con Karina y le digas que por favor tome las cosas en serio, esto es un juego, pero un juego que hay que luchar para ganar y ella tiene que empezar a dejar de lado las payasadas y empezar a ponerse pilas, a tomar las cosas en serio, porque con la carita de mosca muerta no van a ganar. Es una buena chica, pero lamentablemente aun es muy inmadura, porque para su edad ya debería tomar las cosas con más seriedad. Aconséjala por favor, de todas maneras yo la apoyo por ser naranja, pero un consejo no está nunca demás. Bueno mi querido Jorge, espero me respondas y espero que esta viejecita que podría ser tu madre, pueda seguir en contacto contigo. Cuídense mucho y suerte en la final, que los naranjas tenemos que ganar. Cuando acabe esta temporada, ya no creo que vea Combate, por fidelidad a todos ustedes, porque todos los chicos serán nuevos, y la producción hizo muy brusca la finalización de la temporada, y hubiera sido bueno que por lo menos mantuviera a algunos de ustedes para que el programa siga siendo atractivo, pero todos nuevos no me convence.
Suerte

Nuevo comentario