los naranjas

joselyne | 08.01.2012

los azules no son picados ni llorones eso podriamos decir de los naranjas y los azules reclaman algo q ellos se tienen q ganar x su esfuerzo y dedicacion no se lo van a regalar a los eternos perdedores los naranjas y no esq digo esto x q soy azul si no en la vida hay q ser justos sea o no de tu conveniencia y si los naranjas aceptan q son tramposos son ellos x q de verdad lo hicieron pero x q los azules van a aceptar algo q no han hecho alla los naranjas y michela no tuvo la culpa del problema con la niñita karina lo q sucede es q esa niña no madura sigue en su infancia de niña resaviada y michelita no es gorda es la envidia y hipocrecia de la gente x q michela se pone uno de los cintillos las hipocritas a la semana ya lo tienen puesto x q? x q michela lo puso a la moda ya no sean falsas y no criticen a personas q aprendes algo de ellas osea los cintillos x q si yo soy azul no tengo x q criticar x ej a karina y me voy hacer los peinados ridiculos e infantiles q se hace ella la gente vota x ella x sus locuras x q si se trata de como juegaaaaaaaaa nada q ver x q si es asi oswaldo se merece todo un pais enterooooooooo q vote x sui esfuerzo y dedicacion y melissa tampoco es fea lo q pasa es q algunas quieren estar en el lugar de ella para estar con el lindo y bello bratttttttttttt murgueitio total todas sus falsas criticas no sirvieron para nada x que igual ganamosla frase tipica del momento es ""hay pero solo x dos puntos"" dos minutos o horas de esfuerzos hacen la gloria les robaron puntos en el equilibrio tenian q ganar los azules pero como a jorge ya se le salia la pierna le dieron los puntos a los sufridores no es necesario decir q equipo y si jorge gano los 3000 disque el favorito del fue x su cara de niño bueno q pone todos los dias lo es un lloron todos los naranjas me caen re mal de verdad en buena onda es en serio gracias gente naranjas x darnos su apoyo para poder ganarrrrrrrrr jajjajajajaja los naranjas sigan sufriendo mientras nosotros seguimos ganandooooooooooo ya hicieron jugo de naranja y los azules ya van a hacer tostadas para q los naranjas se sienten y digan felicitaciones azules ganaron la batallaaaaaa vamos atulessssssssssssssssssssssss
att:la realidad

Nuevo comentario