Injusticias de Produccion

Alexandra | 18.08.2011

Bueno, primero que nada quiero aclarar que empece viendo este reality por mi Señora madre, y al principio no era de ningun equipo... Sin embarqo al transcurso del tiempo mi señora madre se inclino por el equipo naranja, -otrora amarillo- y yo por mi parte tambien ya que este color nos agradaba mas q el rojo; pero la verdad q con el paso del tiempo cambie de parecer al darme cuenta que los naranjas son todos unos tramposos..!!!
De igual forma, me fui dando cuenta de las injusticias perpetradas para el equipo azul -otrora rojo-; quienes por mas esfuerzo y ganas que le pusieran ultimamente siempre salen perdiendo ya sea por las injusticias de produccion a favor de los naranjas, o por las bobadas de los animadores que no solo hacen perder tiempo sino hasta puntos como alguna vez se lo hicieron a Vanessa...!!!

Ete reality con el tiempo ha ido decayendo ya sea por sus animadores con poca gracia y equidad. Saporitti aparte de no tener personalidad e imitar las ridiculeces de Matamoros no disimula en nada su inclinacion y preferencia a los naranja, poco y mas no grita que es naranja y que ama a Jorge...!!!

Matamoros tras 11 años de television parece no haber aprendido nada..!!! Deberian ponerlo en un curso a ver si se deja de ridiculese y bobadas.. Que deje de imitar al Sr. Oswaldo Segura..

La produccion de este canal siempre parece estar a favor de los naranjas... No solo trata de achacar siempre al equipo azul sino que toda falta que comete el equipo naranja pasa inadvertida ante sus ojos mas no para el televidente que a mas de notar sus lloriqueos inpropios nota sus tramposerias y agresiones... Aquel integrante Juan Sebastian deberia estar fuera del reality por mal elemento, cualquiera se da cuenta de las agresiones que comete cada vez que entra a esa piscina.
Aparte de propiciar la salida de Bratt, integran al equipo personas con debilidades latentes...
Les regalan puntos a favor por hacer dibujitos..!!! Les quitan 2 o 1 punto cuando en realidad son 3...!!! Pero lo dan por olvidado claro.. se hacen los de la vista gorda....!!!
Cada vez que Vanessa se dirige a cantar la dejan cantando poco mas de 8minutos mientras que si Jorge canta el coro repetitivo de una cancion al terminuto de un minuto le otorgan puntos... Como puede haber tanta injusticia en un solo programa de television...!!! Acaso la produccion de este canal sobre-estima la audiencia o la capacidad de percepcion del televidente...???
Señores nos damos cuenta de todo...!!!

No se si quieran ganar mayor rating a traves de esto pero la verdad tanto la produccion como el canal se estan otorgando gratuitamente una mala imagen...

Cambien de animadores, cambien de produccion, cambien de formato si quieren pero por favor hagan algo por dignidad...!!!!

Nuevo comentario